¿Como Deslimitar una eBike?

Por ley las ebike tiene que estar limitadas a 25km/h, es decir el motor deja de ayudarte en el pedaleo si superas esta velocidad, pero esa ley solo es valida si circulas en zonas urbanas.

deslimitar motor eléctrico ebike

Si tu circuito es el campo o zonas privadas donde no hay limites en la circulación este delimitador para ebike te hará disfrutar de lo lindo.

Kit Para Deslimitar una Ebike

Características de los deslimitadores de motor para ebike

Para modificar la electrónica de nuestra bicicleta eléctrica necesitamos un chip reprogramado que modifique el comportamiento del mismo y eso es precisamente lo que hace SpeedChip.

Entre las caracteristicas principales de este kit destacan:

  • Fácil Instalación: Se instala en poco más de 10 minutos y en la mayoría de cosos no necesitamos de herramientas especiales, bueno, en algunas ocasiones es necesario un extractor de pedales. El kit incluye todo lo necesario para montar en la bicicleta, pero no las herramientas.
  • Fácil Programación: Se programa por medio de una conexión USB conectada al ordenador. En casi todos los modelos el margen de velocidad a limitar esta entre 25km/ a 70km/h.
  • Indica la Velocidad Real: Al instalar este super chip el cuentakilometros de nuestra bicicleta funcionara correctamente.
  • Versatilidad: se puede instalar en cualquier bicicleta con sistema ebike, desde bicicletas urbanas, de carretera o MTB.
  • Precios Razonable: Estos kits para poder deslimitar la velocidad de la bici ronda los 100€ y pueden durar toda la vida.

¿Como Instalar un Deslimitador para bicicletas ebike?

La instalación es sencilla, solo hay que retirar la tapa del plástico que protege el motor y los circuitos en la parte lateral.

Para esto antes hay que desmontar el pedal, lo mejor es utilizar un extractor de pedales, de esa forma no dañaremos otras piezas la bici.

Después hay que sacar dos cables he intercalar nuestro deslimitador.

El deslimitador trae unas fundas retractiles para protegerlas las conexiones del agua o del barro.