Juego de Frenos de Disco Shimano XT M8000

Estos frenos XT m800 de Shimano frenan tu bici de forma progresiva con lo que aumentaras tu seguridad sobre todos en los divertidos descensos y todo eso en un peso inferior a los 300g.

Caracteristicas Frenos XT m8000 de Shimano

Gracias al sistema Rider Tuned los nuevos discos de frenos para bicicleta aumentaran la seguridad activa ya que te ayudarán a frenar sin perder el control.

Todo esto con el mínimo recorrido de la maneta y utilizando si quieres solo dos dedos.

La principal mejora con respecto a los anteriores frenos de esta marca ha sido hacer más ligero todo el sistema de frenado.

 Frenos XT m8000 de Shimano

Cabe destacar que puedes comprar el Kit completo o si lo necesitaras las piezas sueltas.

Entre las principales mejoras hay que destacar la modificación del cilindro principal, ahora es más ligero y más resistente. Las manetas denominadas Servo Wave mejoran el tacto a la hora de controlar la frenada.

Estas manetas Servo Wave tiene diferentes tipos de regulación para que se ajuste perfectamente al tamaño de la mano.

Conclusión:

Shimano ha fabricado estos frenos XT m800 para bicicletas de montaña con los que mejorar la frenada tanto de la rueda delantera como la trasera.

Esto unido a que el precio del kit completo no es muy elevado, podríamos decir que si te gusta el enduro mtb es una de las mejores compra para actualizar el nuevo sistema de frenos de tu bici.

Otras Marcas de Frenos de Disco para Bicicleta

Como imaginas el juego de frenos de disco Shimano XT m8000 tiene competidores que iguala y en algunas ocasiones mejoran sus cualidades, a continuación los rivales directos. ¡Recuerda la elección es solo tuya!