Pedales Estaticos Para Personas Mayores

Estos ejercitadores con pedales pero sin ruedas, son utilizados por muchas personas mayores para aliviar el dolor y mejorar la circulación en las piernas y tambien en sus brazos.

Desde hace tiempo algunos equipos médicos recomiendan ejercitar las extremidades sobre todo en las personas mayores para evitar enfermedades metabólicas y cardiovasculares.

Son Pedales para Hacer Ejercicio Sentado

El funcionamiento de estos pedales estáticos es muy simple y actúa como si fuera un mini pedal de bicicleta, con él hacemos que los movimientos circulares de forma continua. Pedalear sentado en el sofá es una forma de no forzamos las articulaciones y ejercitamos los músculos.

pedales para mayores

Los pedaliers son ideales para hacer ejercicio en casa a cualquier hora aunque siempre es mejor que adquiramos el hábito  y lo utilicemos todos los días a la misma hora. A tu elección decidir la hora que más te convenga, pero el tiempo de pedaleos tendría que ser como mínimo de unos 20 minutos.

Cuando los problemas son graves y la movilidad es reducida, se pueden utilizar los pedaleadores eléctricos, ellos se mueven nuestras extremidades de forma automática, con ellos no fortalecemos los músculos, pero mejoramos la circulación sobre todo en piernas inactivas.

Las Bicicleta Estática Para Brazos Más Vendidas

Esta es una selección de bicicleta estática brazos más vendidas. Como podrás comprobar el rango de precios es amplio para que se adapte perfectamente a tu presupuesto.

Última actualización: 20 octubre, 2018 3:44 am

Pedales Estaticos Beneficios de Hacer Ejercicio en Casa

Con un pedaleador portátil y en solo 20 minutos al día puedes reducir en un porcentaje muy alto el riesgo de infarto y mejora el sistema circulatorio de la sangre.

Pero además está comprobado que hacer regularmente ejercicio reduce el colesterol.