Pedales Xt

Calas Amarillas Speedplay Zero Aero Walkable para Pedales Automaticos

Estas calas son las adecuadas cuando tienen unos pedales Zero. Con ellas tendremos un acople perfecto con los pedales, pero además, estas calas están recubiertas de una goma que hace que podamos caminar con ellas sin ningún problema y sin dañarlas.

loading...

Son ligeras y se adaptan perfecto a cualquier zapatilla de tres tornillos. 

Calas Walkable

Desde su lanzamiento han sido una de los más deseados tanto por ciclistas profesionales como por ciclistas amateur. Su comodidad, diseño y sobre todo su durabilidad son el motivo.

Otras de las calas de bicicleta de carretera que podemos encontrar son las Speedplay. Estas calas son un poco más complejas que las anteriormente mencionadas. Como podemos ver en la imagen, estas calas tienen una forma de cruz, lo que hace que cuando las ponemos en los pedales no puedan moverse.

Para que esta cala se pueda enganchar al pedal, esta tienen una goma que se mete en un hueco del pedal, con lo que esta cala está fija en el pedal y no podremos sacarla. Además, esta cala tiene una hebilla que hace que nos podamos apretar con la cala y que no nos salga del pedal. Otras de las calas de bicicleta de carretera que podemos encontrar son las de la marca Shimano. Las calas de Shimano son un poco más sencillas que las anteriores. Como podemos ver en la imagen, estas calas no tienen nada especial, simplemente tenemos una cala de metal con una hebilla que nos aprieta con la cala.

Este modelo de cala es uno de los más populares y es que los pedales automaticos son muy populares. Con estas calas podremos enganchar los pedales de una forma muy fácil y rápida y no tendremos ningún problema para ponernos y sacarnos de los pedales.

Otras de las calas de bicicleta de carretera que podemos encontrar son las de la marca Campagnolo. Estas calas de bicicleta de carretera son un poco más complejas que las anteriores, pero no por ello son más difíciles de usar. Como podemos ver en la imagen, estas calas tienen una forma de cruz, lo que hace que cuando las ponemos en los pedales no puedan moverse.

No obstante, estas calas no tienen ninguna goma que haga que se enganchen al pedal, pero con la hebilla que nos aprieta con la cala nos aseguramos de que no se nos vaya de los pedales.