Los pedales Zero son ligeros ya que solo pesan 105g y están fabricados en acero al cromo molibdeno, utilizan rodamientos de agujas de alta calidad con los cuales las holguras no existen.
Si quieres disfrutar con cada pedaleada tienes que sentir que estás en armonía con tu bicicleta y con el asfalto, de esa forma disfrutarás de cada kilómetro. La comodidad y la sencillez son las claves del éxito.
Estas calas se pueden calar por cualquiera de sus dos lados, así que resulta muy sencillo anclarse a los pedales de la bicicleta.
Estos pedales automaticos necesitan las denominadas calas Walkable, las cuales son tambien una maravilla, así que se podría decir que la unión de estas dos piezas es «la pareja perfecta» y que este pack es una buena compra ya que no tiene ningún defecto.
Una de las innovaciones que podemos encontrar en estos pedales que hacen que su durabilidad sea mayor, es que no tienen ningún muelle o pieza que sufra desgaste alguno.
Los Speed Play Zero están fabricados de titanio y como es de esperar con acero inoxidable de primera calidad. Su eje y su diseño hacen que su zapatilla este muy cerca del vástago con lo que lograrás transmitir toda la fuerza del pedaleo con una gran sensibilidad.
Estos pedales además ofrecen un gran libertad de movimiento ya que se puede regularhasta en 15 grados de holgura en ambos lados antes de soltarse del pedal. Esto es bueno cuando ya estas acostumbrado a utilizar este tipo de pedales, si no estás acostumbrado, es mejor que los regulen con poco ángulo de esa forma será más fácil desanclarse de ellos y evitar caídas tontas.